Auto-Biografía

Mi nombre es Juan C. Díaz, Naci en la ciudad de Bogotá D.C. el 23 de agosto de 1996 (15 Años). Mis padres son Gustavo Díaz docente de Química y Biología y Mi madre, Sandra Díaz Docente de los grados pre-escolares. Y mis hermanos María A. Muñoz, Samuel Díaz y Julián S. Muñoz.
Mis primeros años los viví en Pereira por un tiempo corto (3 Años) por cuestiones laborales de mi padre donde curse mi primer año académico y luego ya solucionadas estas cuestiones nos volvimos a trasladar a mi ciudad natal. En este tiempo seguí mis estudios pre-escolares y primarios en 2 diferentes colegios privados, en este tiempo hasta finalizar mi primaria presente gran interés en la música y el dibujo. En el cual mi padre estimulo mi interés grafico ya que el tiene estudios universitarios en diseño grafico, al pasar la etapa de primaria y al iniciar el bachillerato volví a tener gran agrado por la música, en la cual incursione en la música Metal ya escuchando y volviéndome ``metalero´´, mis padres estimularon este agrado por lo cual mis padres me regalaron una guitarra, al pasar el tiempo y no encontrar un profesor apto para aprender la música que yo quería tocar (Metal) decidí aprender empíricamente lo cual llevo 1 año, a mis inicios de aprendizaje de guitarra encontré en mi colegio anterior 2 amigos del agrado de mi misma música por lo cual decidimos crear una banda a finales del mes de septiembre e inicios del mes de octubre (2010), en este corto proceso empezamos a sacar tributos a nuestras bandas favoritas y teniendo presentaciones en vivo seguidas en varios bares, parques y festivales.
A mediados del presente año decidimos crear nuestras propias canciones por lo cual estamos próximos a grabar nuestro primer demo y seguido nuestro primer EP.
Saliéndonos un poco de este tema musical y retomando los inicios de mí bachillerato curso el grado sexto en un diferente colegio privado (Liceo San Mateo), hasta que curse el grado noveno y me negaron el cupo por varios problemas con los docentes de esa institución, este año me trasladaron al colegio IESMA, donde pienso cursar mis grados restantes.